UNSA presenta exposiciones artísticas que pueden visitadas de manera virtual y presencial

Abr 07, 2021

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa a través de la Oficina Universitaria de Promoción y Desarrollo Cultural, presentan la inauguración virtual de las exposiciones artísticas correspondiente al mes de abril, como parte de las actividades programadas por el Centro Cultural UNSA.

La inauguración es este viernes 09 de abril a las 19:00 horas. se contará con la participación de las principales autoridades de la universidad y de los artistas expositores. Será transmitido por el Facebook Institucional de la UNSA. https://www.facebook.com/PaginaOficialUNSA

Para el mes de abril se tiene las siguientes exposiciones:

“Memorias”, exposición individual de fotografía de Juan Carlos Borja Castro (Presencial y virtual)
“Día Mundial de Arte”, exposición colectiva que reúne a artistas locales y nacionales. (Presencial y virtual)
“La naturaleza de las cosas” exposición individual de escultura de Oscar Gallegos Condori. (Presencial y virtual)
“Human”, exposición individual de pintura de José Carlos Chávez Bernedo. (Presencial y virtual)
“Vacaciones de Febrero” exposición individual de pintura de Cesar Zamata Ayamamani. (Presencial y virtual)

Las mismas que se pueden apreciar en la página web https://ccunsa.org.pe/ y también visitar de manera presencial en las Galerías de Arte del Centro Cultural, Santa Catalina 101, a partir del lunes 12 de abril hasta el 30 de abril en el horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas y de 13:45 a 16:45 horas.