Licenciamiento

UNIDAD DE LICENCIAMIENTO

Es una unidad orgánica de asesoría dependiente de la Oficina de Gestión de la Calidad, encargada de dirigir el proceso de Licenciamiento establecida por la Superintendencia Nacional Educación Superior Universitaria – SUNEDU, dando conocer a la comunidad universitaria
las Condiciones Básicas de Calidad – CBC.

FUNCIONES DE LA UNIDAD DE LICENCIAMIENTO

  1. Planificar, organizar ejecutar el proceso de licenciamiento institucional de la UNSA, en observancia de las normas que corresponda.
  2. Implementar las condiciones básicas de calidad, para el proceso de de licenciamiento institucional y de la UNSA.
  3. Orientar brindar asistencia técnica las comisiones de licenciamiento de las Escuelas Profesionales de la UNSA.
  4. Coordinar con las autoridades, dependencias académicas, administrativas, comisiones e instituciones involucradas en proceso de licenciamiento.
  5. Identificar y evaluar las necesidades y oportunidades que resulten del proceso de licenciamiento efecto de la renovación de la licencia institucional y de los programas profesionales.
  6. Solicitar informes periódicos a los Decanatos, sobre los avances de las carreras o programas profesionales en sus procesos de evaluación, emitiendo opinión al respecto a la Oficina de Gestión de la Calidad.
  7. Las demás funciones que le consigne  la Oficina de Gestión de la Calidad o aquellas que le corresponda por Estatuto, normas internas y dispositivos legales dentro del ámbito de su competencia.

 

Descargar (PDF, Modelo de Licenciamiento Institucional)

Sitio Web SUNEDU: https://www.sunedu.gob.pe/