Presentación

Estamos en una etapa difícil, compleja en la que los antiguos paradigmas que nos permitieron ser efectivos en el pasado, ahora no nos sirven. Están en cuestionamiento los valores, el accionar, el sentido de propósito y la existencia misma del ser humano en el universo.

La Oficina Universitaria de Calidad está comprometida con el proceso de acreditación y licenciamiento de la Universidad Nacional de San Agustín, por lo que se convoca a todos los líderes, agentes de cambio, y administrativos en general unirse a este gran compromiso.

Hagamos que la Acreditación y Licenciamiento adquieran más que nunca una dimensión estratégica que nos ayude a proporcionar profesionales con un perfil de egreso como demanda el mercado laboral; encontrar el camino hacia una Universidad de calidad, con mayor realización profesional y personal, con valores, sostenibilidad y respeto por la seguridad y medio ambiente; con Responsabilidad Social con todos los grupos de interés, con orgullo por lo nacional, por lo nuestro y a quienes apuestan por nosotros.

En este escenario, el grito de “calidad de servicio universitario” surge como una panacea de solución para todos los estamentos universitarios, con profunda reflexión y cuestionamiento universitario.

Somos agustinos de cualidades únicas, que nos permiten asumir con alegría y profundo amor a la humanidad, todo aquello que significa el construir una sociedad superior, fin último de la gestión de la calidad.

Implementar un sistema de gestión de la calidad en las organizaciones modernas, implica conocer y mejorar el día a día de las actividades que se realizan en todos los procesos de la universidad. Ese es nuestro compromiso.