Estudiantes de la UNSA se disputan torneo de vóley playa

Feb 21, 2019

Campeonato forma parte de las actividades por verano

Deportistas de las diferentes Escuelas Profesionales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa vienen participando del Campeonato de Vóley Playa “UNSA 2019”.

Son cerca de 100 jóvenes agustinos, en las categorías de damas y varones, que desde inicios de la semana se disputan su pase a la final de este campeonato, mostrando lo mejor de su talento y destreza en esta disciplina

La competencia, organizada por el Instituto de Deporte de la UNSA – IDUNSA que impulsa toda actividad deportiva en la comunidad agustina, se viene desarrollando en el Complejo Deportivo “El Milagro” del distrito de Hunter y la gran final será el próximo jueves 28 de febrero.

El Coordinador de Deportes, Prof. Larry Fuentes Rueda indicó que los campeones de cada categoría se llevarán el trofeo “UNSA 2019”, asimismo se elegirá al mejor jugador, tanto en damas como en varones.

Agregó que el torneo forma parte de las actividades que se han programado por verano, las que culminarán  con  el campeonato de Fútbol Playa a realizarse en las siguientes semanas.

Asimismo, para el 2019, el IDUNSA tiene previsto la realización de más actividades deportivas como las Olimpiadas Cachimbos,  Ligas deportivas y la participación en los Juegos Regionales, entre otros.