Convenio UNSA – FBC Melgar deja Cancha de Fútbol para estudiantes

Ene 17, 2018

Los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), podrán disfrutar desde agosto de una cancha de grass natural para futbol 7 (siete), anuncio lo hizo el Dr. Rohel Sánchez Sánchez, Rector de esta casa superior de estudios, en la firma del Convenio Marco de Cesión de Uso del Estadio Arequipa de la UNSA al FBC Melgar.

La primera autoridad agustina, detalló que uno de los compromisos asumidos por la dirigencia del Club Melgar para la suscripción del Convenio entre estas dos instituciones, es la donación de este campo deportivo que beneficiará a estudiantes agustino en la práctica del deporte,  cancha que estará ubicada en la parte externa del Monumental Estadio de la UNSA y contará con vestuarios, servicios, cobertura e iluminación.

Por su parte el Dr. José Suárez Zanabria, Administrador del Melgar, agradeció el apoyo de la UNSA para que el club pueda contar con el mejor escenario deportivo de Arequipa, asimismo detalló que se utilizará el recinto universitarios sobre todo en encuentros internacionales y partidos con equipos como Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal, Sport Boys y demás equipos en donde los hinchas acuden masivamente.

Resaltar que la UNSA promueve el establecimiento de convenios para el desarrollo de actividades de extensión universitaria con los organismos representativos de la comunidad e instituciones públicas o privadas y en cumplimiento a la Ley Universitaria N° 30220, que establece como marco general el fomento a las actividades deportivas.