Promoción Manuel Delgado Arenas de la Facultad de Medicina de la UNSA celebró sus Bodas de Perla

Oct 15, 2018

Egresados recibieron reconocimiento por prestigiar a la institución y por su contribución en la salud en favor de la sociedad.

En una emotiva ceremonia la XXII Promoción “Manuel Delgado Arenas” 1978 – 2018 de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, celebró sus Bodas de Perla.

Ceremonia que fue presidida por la Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, Vicerrectora Académica de esta casa superior de estudios e integrante de esta promoción y contó además con la participación del Dr. Hugo Rojas Flores, Decano de la Facultad de Medicina, docentes, egresados e invitados.

Más de 120 médicos integran la promoción, quienes a lo largo de su carrera profesional en la salud, han dejado en alto el nombre de su alma mater la UNSA, algunos ocupando puestos importantes en el sector público y privado, y otros desarrollando su carrera profesional en el extranjero.

El reencuentro se realizó en el Paraninfo Eleazar Guzmán Barrón de la Facultad de Medicina, en donde los integrantes de la promoción recordaron a sus compañeros que ya no están, así como algunas anécdotas cuando desarrollaban su formación profesional, algunos momentos emotivos que dejo lágrimas en los ojos y otros que dejo la risa en el aire.

La clase del recuero estuvo a cargo de sus docentes de entonces:   Dr. Gustavo Rondón Olazabal, Dr. Jesús Alarcón Luque y Dr. Miguel Alayza Angles, quienes desarrollaron sus clases magistrales, tomando la lección y recibiendo reconocimiento de sus estudiantes

En sus palabras la Dra. Ana María Gutiérrez, agradeció la oportunidad de compartir y renovar el sentimiento y el compañerismo. Compartió el logro del Licenciamiento por 10 años de la UNSA, así como la apertura de programas que se están desarrollando para seguir en contacto con los egresados.