AUTORIDADES AGUSTINAS SE REUNIERON CON ESTUDIANTES DE CONSEJO Y ASAMBLEA UNIVERSITARIA

Feb 14, 2018

Para informar sobre los logros que la UNSA viene alcanzando en temas de investigación y académicos, las autoridades agustinas, encabezadas por el Rector Dr. Rohel Sánchez Sánchez se reunieron con estudiantes del Tercio estudiantil de Consejo de Facultad, ante Consejo Universitario y Asamblea Universitaria.

La reunión sirvió también para dar mayores alcances sobre el Sistema de Matrículas 2018, ya que el inicio del año académico en la UNSA está previsto para este próximo 19 de marzo. Asimismo, la primera autoridad de la UNSA, dio detalles sobre las mejoras que se realiza en el Comedor Universitario, además de los proyectos para el presente año.

Durante la actividad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de expresar sus dudas respecto a los nuevos costos establecidos en el TUPA. AL respecto, el Dr. Rohel Sánchez Sánchez señaló que los aportes hechos por las autoridades estudiantiles serán revisados en próxima sesión de Consejo Universitario, y encontrar la mejor manera de implementar algunos conceptos en forma escalonada. Puntualizó que ningún estudiante se quedará sin el servicio académico por temas económicos y se brindará las facilidades del caso.

La reunión contó con la presencia de la Vicerrectora Académica, Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, el Vicerrector de Investigación, Dr. Horacio Barreda Tamayo, el Defensor Universitario, Dr. Dante Cervantes, el Director de CEPRUNSA, Dr. José Paz Machuca y los decanos de la Facultades de Derecho, Enfermería y Ciencias de la Educación.