Becas, Convenios e Investigacíon

La UNSA promueve becas para Estados Unidos

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Abr 24, 2018

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, mediante la Oficina de Cooperación y Convenios; y Fulbright Student Program (Programa para estudiantes Fulbright), se encuentran promoviendo becas de posgrado en universidades de los Estados Unidos para profesionales peruanos. Los candidatos deben demostrar excelencia académica y potencial para contribuir al desarrollo del país y al buen entendimiento entre el Perú y los Estados Unidos.

Las becas financian parcialmente los estudios de Maestría. Los interesados en estudios de PhD. (Doctorado) deben consultar en la Comisión Fulbright la posibilidad de continuar los estudios después de obtener el grado de Magister.

El programa otorga una beca parcial que proporciona una bonificación mensual para gastos de manutención y seguro médico hasta por un máximo de dos años académicos. La Comisión Fulbright solicita directamente a las universidades la exoneración del pago por derechos académicos. En caso de no obtener el total de la exoneración, la beca puede completarse con fondos personales del becario o fondos proporcionados por otras instituciones.


Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017