Noticias de Actualidad

Centro Médico Pedro P. Díaz de la UNSA realiza campaña de prevención y promoción de la Salud

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Feb 18, 2020

Este 19 estarán en la Plaza de Armas de Paucarpata

Profesionales de la salud del Centro Medico Universitario Pedro P. Díaz de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, realizarán la Campaña Preventiva: “Cuida tu Salud”, este 19 de febrero en la Plaza de Armas del Distrito de Paucarpata de 08:00 a 13:30 horas.

La Dra. Magnolia Sierra Delgado, Directora del Centro, detalló que se brindará atención en los servicios de Enfermería, con despistaje de hipertensión arterial y de diabetes, además se vacunará contra la influenza.

En el servicio de Obstetricia, se realizará despistaje del VIH y prevención de enfermedades de transmisión sexual. Asimismo, se brindará atenciones en optometría para la medición de agudeza visual, refracción y tonometría.

La Dra. Sierra, resaltó que se han programado actividades de responsabilidad social en el marco del IXL Aniversario que celebra el Centro Médico Universitario este 27 de febrero, brindando atención en las especialidades de: Cardiología, Cirugía, Dermatología, Endocrinología, Ginecología, Nutrición, Odontología, Laboratorio entre otros servicios  en sus instalaciones de Prolongación Manuel Gonzales Prada, Urb. Pedro P. Díaz – Paucarpata.

 

Campaña – Odontológica

Hasta el 27 de febrero se realizará la campaña de atención en el servicio de odontológica en las instalaciones del Centro en el horario de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 horas, dirigida especialmente a niños y adolescentes de 3 a 15 años.

Atención especializada por odontólogos pediatras y equipos modernos, cuyo costo por campaña es de 9 soles por pieza dental.

Campaña – Descarte de la Anemia

Los meses de febrero y marzo en los Laboratorios del Centro se brinda el servicio de descarte de anemia cuyo costo es de 5 soles.

 

 

 


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269