Comunidad participó masivamente en Jornada Identidad Agustina

Oct 28, 2019

Los integrantes de la casa Agustina, entre alumnos universitarios, personal administrativo y docentes, participaron de la Jornada Identidad Agustina.

El Dr. Rohel Sánchez Sánchez acompañado de la Vicerrectora Académica, Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, el secretario general y el Jefe de la Oficina de Responsabilidad Social supervisaron la jornada desde muy temprano para hacer algunas observaciones a fin de mejorar las condiciones en las que funciona la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Como una forma de identificación con su alma mater, los estudiantes limpiaron los ambientes de los 59 programas del estudios, ubicados en las tres áreas Sociales, Biomedicas e Ingenierías.

La jornada se desarrolló este sábado de 8 a 14 horas, sin embargo algunos también la realizaron desde el viernes.

Provistos de baldes, escobas y guantes limpiaron todos ambientes que ocupan diariamente.

Los decanos de las diferentes facultades también supervisaron el compromiso de estudiantes y administrativos.

Se realizó una limpieza general de las aulas, laboratorios, talleres, servicios higiénicos, fachadas, techos y áreas verdes.

Esta actividad busca que la comunidad agustina conserve las condiciones básicas de calidad, bajo las cuales la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa obtuvo el licenciamiento institucional por el plazo máximo de diez años otorgado por la SUNEDU.