Continúan inscripciones para vacaciones útiles en IDUNSA

Ene 09, 2019

Las vacaciones empezaron y la mejor opción para los niños y adolescentes es practicar un deporte, por ello el Instituto del Deporte de la UNSA – IDUNSA inició los cursos de vacaciones útiles con diversas disciplinas como fútbol, básquet, vóley, atletismo, ajedrez, wushu y tenis de mesa.

Las inscripciones continúan abiertas con un costo mínimo de S/. 50 por cada disciplina que comprende doce prácticas al mes. Los horarios son variados entre las 8:30 y 14:30 horas, diferenciados por edades desde los seis hasta los dieciséis años.

Cada disciplina tiene docentes de amplia trayectoria:

FUTBOL: Larry Fuentes y Pedro Requena

BASQUET: Ángela Fuentes

VOLEY: Práxides Rendón

ATLETISMO: Rita Echegaray

AJEDREZ: Miguel Calla

WUSHU: Carlos Arapa

El deporte no sólo cambia tu cuerpo, cambia tu mente, tu actitud y tu humor, un claro ejemplo de ello es Luz Alva Contreras Condori que desde temprana edad empezó a practicar el ajedrez y a sus ocho años se coronó como campeona regional zona centro del Perú en un certamen realizado en Huancayo, ella viene participando de las vacaciones útiles de IDUNSA.

Los interesados pueden acercase a la puerta N° 46 del Estadio Monumental de la UNSA para su inscripción.