Noticias de Actualidad

La UNSA firmó Convenio de Apoyo Interinstitucional con la Derrama de Docentes agustinos

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Jun 11, 2018

Docentes Derramistas celebraron su 28° Aniversario de Creación.

Con el objetivo de contribuir en forma efectiva al desarrollo personal, mejoramiento de la calidad de vida del docente y a su bienestar social, la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y la Asociación de la Derrama de Docentes de la UNSA (ADEDUNSA), firmaron un Convenio Marco de Colaboración  Interinstitucional,  que facilitará los medios necesarios para el acceso de los docentes a los servicios que brinda esta asociación sin fines de lucro.

Suscribieron este convenio, el Dr. Rohel Sánchez Sánchez, Rector de la UNSA y el Arq. Luis Alemán Abad, Presidente de la ADEDUNSA, como parte de la ceremonia por el 28° aniversario de creación de esta asociación que congrega a casi mil docentes agustinos.

Resaltar que la ADEDUNSA se constituye como en la primera Derrama de docentes de universidades del Perú. Dentro de los benéficos de sus asociados, es la de acceder a una bolsa de compensación económica que en la actualidad llega a 50 mil soles para los socios fundadores, así como créditos sociales, capacitación y participación en eventos  sociales, culturales, recreativos, turísticos, entre otros. 


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269