Actividades Académicas

Los mejores proyectos de innovación arquitectónica serán expuestos por la UNSA

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
May 09, 2018

Del 18 de mayo al 4 de junio en el Centro Cultural de la UNSA

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, presentó “Expo Arquitectura FAU – 2018”, una iniciativa que reúne proyectos arquitectónicos de estudiantes agustinos sobre la realidad como insumo básico para crear una arquitectura pertinente y responsable con el lugar y el territorio como escenario social. Está exposición se realizará del 18 de mayo al 4 de junio en el Centro Cultural de la UNSA (Santa Catalina 101).

El Mg Arquitecto. Luis Huaco Zúñiga, Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, manifestó que “La presentación del quehacer académico, a través de la presente Exposición, permite exponer a la comunidad arequipeña una especial selección de trabajos realizados por los estudiantes de la Facultad durante el año Académico 2017 en la asignatura de Taller correspondiente a los niveles Básico, Formativo y Superior”.

“Esperamos que la exposición de la producción académica y creativa de nuestros estudiantes sirva para motivar a la mejora del proceso de sus aprendizajes y, por ende, a la mejora de la calidad académica de nuestra Facultad”. Asimismo, la FAU tiene como misión formar arquitectos de alta calidad humanística, ética y profesional, que tengan la capacidad de innovar en el diseño y la construcción mediante soluciones y propuestas urbano arquitectónicas de diversa escala, destrezas que se desarrollan a lo largo de la asignatura de Taller como eje fundamental de la carrera profesional y que constituye una experiencia que demanda una interacción continua para la mejora de la sociedad en general” resaltó el Decano.

La UNSA invita a los interesados y la población en general a visitar la exposición y enriquecerse de las innovaciones y nuevas propuestas de los agustinos.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269