Rector inaugura año académico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNSA

Mar 28, 2018

Más de mil 200 estudiantes iniciaron oficialmente el año académico en las diferentes especialidades.

En una emotiva ceremonia el Dr. Rohel Sánchez Sánchez, Rector de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, dio por inaugurado el Año Académico 2018 de la Facultad de Ciencias de la Educación, evento que contó además con la presencia del Dr. Horacio Barreda Tamayo, Vicerrector de Investigación, Dr. Luis Cuadros Paz, Decano de esta Facultad, Dr. Fredi Ángulo Salas, Secretario General; Dr. Jesús Hinojosa Ramos, Jefe de la Oficina de Acreditación; demás autoridades de la Facultad, docentes y estudiantes.