Noticias de Actualidad

UNSA fue reconocida por Centro Juvenil Alfonso Ugarte que alberga a adolescentes con problemas de conducta.

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Jun 05, 2018

En su ceremonia central por sus 65 años, el Centro Juvenil Alfonso Ugarte, que alberga a 150 adolescentes de 14 a 18 años infractores de la ley, en su mayoría por hurto, reconoció el apoyo que la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, a través de diferentes acciones presta a esta institución.

El reconocimiento fue recibido por el Dr. Miguel Ángel Alarcón Carrasco, miembro del Comité Consultivo de la UNSA, y quien en representación del Rector, Dr. Rohel Sánchez Sánchez, reafirmó una vez más el compromiso de la casa agustina con los adolescentes y jóvenes de Arequipa.

La autoridad agustina coordinará a través de las diferentes Oficinas y Escuelas, tales como Responsabilidad Social para brindar un mayor apoyo y especialmente con aquellos que están en situación vulnerable. Recordó que la Universidad conjuntamente con la Municipalidad de Hunter, tiene el CEO UNSA, donde se brinda formación técnica a jóvenes de escasos recursos económicos y se les prepara en oficios como tallado, carpintería, pintado, entre otras actividades para que puedan insertarse al campo laboral.

 


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269