REASIGNACIÓN DE VACANTES PRIMEROS PUESTOS Y COAR

Mar 02, 2020

Los postulantes del Proceso de Admisión Extraordinario UNSA 2020 en las modalidades de primeros puestos y Colegio de Alto Rendimiento COAR, deberán asistir el día miércoles 04 de marzo del año en curso a partir de las 12:00 horas al Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo portando su DNI y carné de postulante. (Puerta N° 3 de la Av. Venezuela).

Fe de Erratas: a los señores postulantes en la modalidad de Primeros Puestos y de Colegios de Alto Rendimiento – COAR, se les informa que los Programas de Estudios de Ingeniería Pesquera y Agronomía, forman parte del Área de Ciencias Biológicas. (Detalle en cuadro de Vacantes)

RELACIÓN DE POSTULANTES APTOS

FE DE ERRATAS – CUADRO DE VACANTES