UNSA inaugurará su filial en Camaná en agosto de 2021

Dic 02, 2020

Obra será financiada con recursos propios

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa iniciará en enero la construcción de su sede en la ciudad de Camaná, el expediente técnico será presentado el próximo 20 de diciembre.

El Dr. Rohel Sánchez Sánchez, rector de la UNSA, hizo el anuncio luego de una reunión de trabajo con el alcalde provincial de Camaná, Marcelo Valdivia Bravo, donde se presentaron los avances del expediente y se coordinaron acciones para el dictado de programas de extensión educativa.

La obra permitirá consolidar la presencia de la UNSA en la provincia de Camaná, se proyecta la construcción de dos pabellones para aulas y laboratorios, ambientes para la Incubadora de Negocios – JAKU emprende UNSA y áreas para la recreación y deporte.

El alcalde de Camaná, Marcelo Valdivia, saludó el compromiso pues responde a un anhelo de la población de la provincia. Solicitó a las autoridades de la UNSA que ahora que contarán con un local propio puedan ampliar la oferta educativa. Actualmente, la universidad arequipeña ofrece los programas de estudios de Administración y Agronomía.

La comitiva que visitó el terreno donde se construirá la nueva sede estuvo integrada por la Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, vicerrectora Académica, el Dr. Jesús Hinojosa, el Ing. Juan Zamata, Director de JAKU emprende UNSA y personal de la Sub Dirección de Infraestructura