Noticias de Actualidad

Autoridades de la UNSA saludan a comunidad universitaria al cierre del año académico 2022

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Feb 03, 2023

Las autoridades de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, enviaron un mensaje a toda la comunidad universitaria con motivo de la culminación del año académico 2022 y el inicio de las vacaciones para la parte académica y administrativa.

En este saludo, el rector de la UNSA, Dr. Hugo Rojas Flores; el Vicerrector Académico, Dr. Luis Cuadros Paz; y el Vicerrector de Investigación, Dr. Henry Polanco Cornejo, reconocen el esfuerzo realizado por la familia agustina durante el año pasado.

Resaltaron que a pesar de los retrasos que aún se tienen por la pandemia, se tuvo un exitoso retorno a las actividades presenciales en todas las áreas de la universidad arequipeña.

Desde el Rectorado las autoridades indicaron que nada se hubiera conseguido sin el compromiso de estudiantes, docentes y personal administrativo, que no dudaron en ejecutar sus funciones dentro de la Casa Agustina.

“Gracias a ello, somos considerados como una de las mejores universidades del Perú y también reconocidos por casas superiores de estudio del extranjero, con quienes mantenemos buenas relaciones y convenios”, expresó el Rector, Dr. Hugo José Rojas Flores.

Las autoridades les desearon un descanso reparador, para que en este año académico 2023 retornen con mayor fuerza para cumplir sus metas académicas, como son la culminación de sus carreras profesionales y en caso de los docentes continuar con su crecimiento profesional y volcar esos conocimientos en los estudiantes, que son la razón de ser de la UNSA.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269