Movilidad e Internacionalización

Embajada de Francia interesada en programas de intercambio con la UNSA

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Set 25, 2023

El Dr. Hugo Rojas Flores, rector de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) y el Dr. Hughes de Chavagnac, Consejero de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia en Perú, se reunieron con la finalidad de iniciar cooperaciones interinstitucionales con miras a desarrollar programas de intercambio estudiantil.

La máxima autoridad agustina mostró interés por iniciar vínculos académicos y de investigación con universidades y otros centros de estudio de Francia, resaltó que esta iniciativa fortalecerá la política de internacionalización en beneficio de la formación profesional de los estudiantes.

En tanto, el Consejero de la Embajada de Francia, resaltó que el interés de tener contacto con la UNSA es porque es una universidad de muy alto nivel en Perú, con la que se pretende estimular vínculos entre las Universidades o Institutos de Ciencias de Francia.

Explicó que hay muchos estudiantes peruanos en su país, que una gran parte son de Lima y que les parece que sería muy bueno para todos de que haya una diversificación del origen de los mismos; por lo que desean que más estudiantes de Arequipa y en particular de la UNSA vaya a Francia y también que más estudiantes franceses vengan a esta universidad.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269