Evaluación de conocimientos será en turno de mañana o tarde.

Mar 22, 2024

Este domingo 24 de marzo se realizará la evaluación de conocimientos del proceso de Admisión Ordinario II Fase 2024 de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), en el cual participarán 17781 postulantes para 1795 vacantes.

Los jóvenes deben mostrar el DNI y carné de postulante

Por el gran número de participantes, la dirección de Admisión (DA) de la casa agustina dispuso que la prueba se realice en turnos de mañana y tarde. Esta información es detallada en el carné de postulante que deben descargar de la plataforma SISADMISIÓN y presentar junto al DNI para ingresar a rendir la prueba.

Por la mañana la entrada es de 6:30 a 8:30, los candidatos a las carreras de Biomédicas deben presentarse en el área Sociales, ingresando por la puerta 1 de la calle Virgen del Pilar. Los postulantes de Ingenierías harán lo propio en el campus también de Ingenierías, con acceso por las puertas de la Av. Independencia y la calle Paucarpata.

El horario de entreda en l mañana es de 6:30 a 8:30 y en la tarde de 12:30 a 14:30 horas.

En el turno de la tarde, el ingreso será de 12:30 a 14:30 para los inscritos a los programas de estudio de Sociales, que rendirán la evaluación en el área Ingenierías, con ingreso por la puerta 1 de la Av. Independencia y la puerta 3 de la calle Paucarpata.

Cabe resaltar que en este proceso participan 35 personas con discapacidad, que recibirán atención especial al ingreso y durante el desarrollo de la evaluación, la cual está programada de 9:00 a 11:00 horas para resolver 60 preguntas.

En todos los exámenes se cuenta con la presencia de miembros de la PNP

Desde la DA recomiendan cumplir en todo momento los protocolos de seguridad tanto para el ingreso al recinto universitario, como en el desarrollo de la prueba. La universidad cuenta con equipos detectores de metales y de transmisión de datos.

Los postulantes deben cumplir los protocolos de seguridad

Los postulantes deben abstenerse de llevar objetos prohibidos como celulares, relojes, calculadoras, prendas de vestir con capucha, gorras, pulseras, collares, aretes, y otros; asimismo, las personas que tengan el cabello largo deberán de recogerlo en un moño para dejar visible el rostro y los oídos.

La relación de ingresantes se dará a conocer por los medios oficialas de la casa agustina, TV UNSA, radio Universidad, página web y redes sociales.

Dr. Henry Polanco volverá a supervisar normal desarrollo de la evaluación.

Descarga el carnet de postulante