Este sábado 6 de abril cerca de 400 rendirán examen de admisión para Filiales de la UNSA

Abr 05, 2024

Evaluación de conocimientos se realizará en las sedes de Camaná, El Pedregal y Mollendo.

Dr. Mauro Villavicencio

Son 388 postulantes que participarán en el examen del proceso ordinario de admisión de Filiales 2024 de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), en las sedes de Camaná, Mollendo y El Pedregal.

El Dr. Mauro Villavicencio Melgarejo, director de Admisión, señaló que en este proceso la casa agustina debe cubrir 40 vacantes para la carrera de Administración en cada una de las filiales y 70 para Agronomía únicamente para El Pedregal.

Asimismo, precisó que el ingreso de los postulantes será de 8:00 a 8:45 horas en todas las sedes. En Mollendo, en la Urb. Zona Industrial Mz. C1 Lote 12 (frente al terminal terrestre), en Camaná, en el Fundo la Esperanza s/n Bella Unión, La Pampa y en El Pedregal, en el Campamento Carlos Sutton por la Av. Arequipa.

Los participantes deben presentar el DNI y carné de postulante descargado de la plataforma SISADMISIÓN, además deben llevar lápiz, tajador y borrador. En todo momento deben cumplir los protocolos de seguridad.

Como en todos los procesos, está prohibido llevar celulares, relojes, audífonos, prendas con capucha, gorras, entre otros artículos detallados en el reglamento de procesos de admisión; además, las personas de cabello largo deben recogerlo en un moño mostrando el rostro y los oídos.

El director señaló que la relación de ingresantes se dará a conocer por los medios oficiales de la casa agustina como Facebook y página web.

👉  Descarga tu carné de postulante FILIALES-2024