Movilidad e Internacionalización

La UNSA consolida Alianza Estratégica con el Reino Unido

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Mar 28, 2018

 

 

Rector de la UNSA entregó Reconocimiento Institucional a embajadora.

La embajadora del Reino Unido en nuestro país Sra. Kate Alexandra Harrison y el Cónsul Honorario Británico en Arequipa Sr. Francis Rainsford, realizaron visita protocolar a las autoridades de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, quienes fueron recibidos por el Dr. Rohel Sánchez Sánchez, Rector de esta casa superior de estudios, Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, Vicerrectora Académica; Dr. Horacio Barreda Tamayo, Vicerrector de Investigación y Dr. José Luis Vargas Gutiérrez, Jefe de la Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Internacionalización, Becas y Pasantía.

En esta reunión los representantes Británicos mostraron su interés por realizar actividades académicas y de investigación, entablando la posibilidad de realizar convenios bilaterales para la enseñanza del idioma inglés británico.

El Dr. Rohel Sánchez, entregó Reconocimiento Institucional a la embajadora en nuestro país del Reino Unido por su valioso apoyo en el desarrollo de la Universidad, galardón que la diplomática agradeció mencionando que para ella es un placer estar en esta casa superior de estudios, sirviendo como nexo para que la UNSA entable relaciones con universidades británicas.  


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269