Licenciamiento y Calidad

La UNSA tendrá moderna sede en Mollendo

Abr 24, 2018

Rector entregó expediente técnico por obras por impuestos que estará lista en 4 meses.

Cumpliendo su compromiso de brindar una adecuada infraestructura para una educación de calidad, el Rector de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Dr. Rohel Sánchez Sánchez, hizo entrega de manera oficial, al Alcalde Provincial de Islay, Richard Ale Cruz, el Expediente Técnico de lo que será la nueva y moderna SEDE de la UNSA en la ciudad de Mollendo.

Esta moderna infraestructura será ejecutada por obras por impuesto y en las próximas semanas será lanzada a concurso público, tendiéndose previsto el inicio de la construcción para finales del mes mayo.

Con la construcción de este moderno edificio, se beneficiarán cientos de jóvenes de esta provincia, quienes cursan estudios en la carrera de Administración y que a partir de 2019 estudiarán en mejores condiciones al tener un moderno edificio.

La primera autoridad agustina señaló que la nueva sede de la UNSA en Mollendo, no solo servirá para brindar estudios profesionales, sino que además contará con programas de formación continua como Maestrías, Centro de Idiomas, CEPRUNSA, Centro de Informática – INFOUNSA, entre otras, además de espacios amplios de deporte y recreación. El rector además aseguró que de acuerdo a las necesidades de los jóvenes se irán ampliando y ofertando las carreras universitarias en las áreas que lo requieran.

Por su parte los jóvenes y Padres de familia especialmente manifestaron su agradecimiento a las autoridades agustinas por la construcción de esta nueva obra, que es un proyecto anhelado por la población de la

Provincia de Islay. “Gracias a esta gestión los padres no tendremos que separarnos de nuestros hijos además es una gran ahorro para nuestras familias, veremos de cerca el crecimiento y educación de nuestros engreídos”, aseguraron los ciudadanos.

Mientras tanto el alcalde de Mollendo y autoridades agustinas colocaron la primera piedra de la construcción de lo que será la pista y acceso a esta gran sede y que estará lista en 4 meses.