Con normalidad se desarrolló examen de admisión para Maestrías de la UNSA

May 19, 2019

Más de 2 mil 200 postularon para las  75 Maestrías licenciadas por SUNEDU.

El examen de admisión para ingresar a la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa se desarrolló con normalidad, más de 2 mil 200 postulantes rindieron la evaluación para acceder a una vacante en una de las 75 Maestrías licenciadas por la Superintendencia Nacional de Estudios Superiores Universitarios SUNEDU, que oferta esta Casa Superior de Estudios.

El Dr. Rohel Sánchez Sánchez, Rector de la Casa Agustina, preciso que los nuevos estudiantes de maestría contarán con acompañamiento para la redacción de los artículos científicos de investigación, así como para su procesamiento y publicación.

La máxima autoridad anunció que esta semana en Sesión de Consejo Universitario se aprobará la convocatoria para Doctorados y Diplomados, así como su reglamentación en donde se incorporará estándares internacionales en lo que se refiere a la oferta educativa del programa de Doctorados.

Resaltó que las Facultades tienen diferentes Diplomados estructurados y desarrollados como parte de la oferta educativa que permitirá cubrir algunos vacíos de especialización o temas que los profesionales están demandando.

“En la Universidad no solo tenemos las condiciones básicas de calidad y acreditación;  también queremos incorporar estándares que permitan insertarse a través de la oferta educativa para atender las demandas y necesidades de los profesionales”, detalló el Dr. Rohel Sánchez.

Como en todo proceso de admisión a la UNSA, éste se desarrolló con un estricto control al ingreso de los postulantes utilizando para ello detectores de metales, cumpliendo de esta manera el protocolo de seguridad establecido.