Noticias de Actualidad

UNSA realizará primera ceremonia de graduación presencial pospandemia

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Feb 07, 2023

Este miércoles 8 de febrero se realizará la primera ceremonia de graduación presencial pospandemia, al interior de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA). Alrededor de 100 profesionales asistirán al Aula Magna Simón Bolívar, ubicada en el área Biomédicas.

La Oficina de Grados y Títulos dio a conocer que la entrega pública de diplomas y medallas es un acto protocolar que se realiza desde la década del 90. En los últimos años se vio interrumpida por la declaratoria de emergencia a consecuencia de la pandemia, en 2020.

Hasta finales de 2022, la UNSA entregó 7 123 diplomas de grados, entre bachilleres, licenciaturas, maestrías, doctorados y segundas especialidades. Los graduandos acudían a las oficinas de la Casa Agustina para recogerlos, privándolos de la tradicional ceremonia.

El Rector de la UNSA, Dr. Hugo Rojas Flores; el Vicerrector Académico, Dr. Luis Cuadros Paz; el Vicerrector de Investigación, Dr. Henry Polanco Cornejo; la Secretaria General, Dra. Maritza Chirinos Lazo y los decanos de la universidad, estarán presentes durante la ceremonia para entregar las distinciones.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269