Actividades Académicas

Docentes de la UNSA presentan investigaciones en Portugal

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Feb 08, 2023

Investigaciones en Bioindicadores acuáticos, desarrollo y perspectivas en la evaluación ecotoxicológica en Arequipa – Perú; y Microalgas, avances y oportunidades de investigación en Arequipa – Perú, fueron presentadas por docentes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) en la ciudad de Oporto en Portugal.

Los docentes investigadores, Dr. César Augusto Ranilla Falcón y el Dr. Armando Jacinto Arenaza Rodríguez, compartieron sus estudios científicos en el Seminario para Investigadores Senior “Oceanus” organizado por el Centro Interdisciplinario de Investigación Marina y Ambiental – CIIMAR del país ibérico.

Los catedráticos del departamento académico de Biología de la Facultad de Ciencias Biológicas, fueron convocados en calidad de investigadores visitantes para realizar estudios científicos y además brindar conferencias de sus proyectos realizados en la Casa Agustina.

Cabe precisar que el CIIMAR, es una de las principales instituciones de investigación y formación avanzada de la Universidad de Oporto del país Ibérico, que trabaja en la frontera del conocimiento y la innovación.

 


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269