Actividades Académicas

Facultad de Ciencias Biológicas de la UNSA celebra IX Aniversario de creación

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Abr 18, 2023

La Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa celebró su IX aniversario de creación y anunció el proceso de acreditación internacional de su Escuela Profesional de Biología mediante los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) de México.

Al conocer el avance en este proceso, el rector de la UNSA, Dr. Hugo Rojas Flores, felicitó los esfuerzos de las autoridades de la facultad, docentes y estudiantes, no dudo en que lograrán este importante avance en la calidad educativa.

Mencionó además que la universidad iniciará la construcción del Centro de Investigación Aplicada y Laboratorios Especializados del área de Biomédicas para incentivar la investigación.

El Decano de la Facultad, Dr. José Isaías Laura Huamán, indicó que los logros obtenidos por la entidad son resultado del trabajo conjunto de autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo.

Sobre sus otras dependencias como la Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera, esta consiguió su acreditación mediante el Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (ICACYT), mientras que la Escuela profesional de Ciencias de la Nutrición hizo lo propio con el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

La ceremonia realizada en el Centro de Convenciones de la Facultad de Enfermería, ubicada en el Área de Biomédicas, contó con la participación del Vicerrector de Investigación, Dr. Henry Polanco Cornejo; La Secretaria General de la universidad, Dra. Maritza Chirinos Lazo; la directora de la Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera, Dra. Ana María Guzmán Neyra; la directora de la Escuela Profesional de Nutrición, Dra. Carmen Rodríguez More; y el director de la Escuela de Biología, Dr. José Zúñiga Calcina.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269