Movilidad e Internacionalización

El 27 será la postulación para el Programa de Internalización Virtual Estudiantil PIVE 2023

Set 21, 2023

Dra. María del Pilar Guillén Núñez

Estudiantes destacados de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) podrán presentar su postulación el 27 de septiembre para participar en diferentes eventos académicos a través del Programa de Internacionalización Virtual Estudiantil PIVE-2023, que promociona la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales de la UNSA (OCRI).

La jefa, Dra. María del Pilar Guillén Núñez, precisó que gracias al apoyo de la gestión actual liderada por el rector, Dr. Hugo Rojas Flores, se ha reanudado este programa que permitirá que los agustinos participen de manera virtual en diferentes eventos académicos internacionales como Congresos, Seminarios, Simposios, Foros, Charlas, Convenciones, Paneles, Debates, entre otros espacios académicos de nivel internacional.

Dio a conocer, que pueden participar alumnos regulares del quinto o tercio o superior que hayan cursado al menos tres ciclos consecutivos de su carrera. Los interesados pueden hacer llegar su solicitud dirigida a la OCRI, acompañada del formulario de postulación y recaudos vía correo electrónico a mesadepartes@unsa.edu.pe, hasta las 3:45 p. m. de 27 de septiembre.

Los estudiantes seleccionados recibirán la subvención no mayor al 50% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) 2023.

La Dra. María del Pilar Guillen, resaltó que los objetivos del PIVE es fomentar la internacionalización a través programas estudiantiles extraordinarios creados por la UNSA; proponer alternativas de continuidad en la enseñanza aprendizaje, a través de mecanismos virtuales; fortalecer la formación no solo profesional y académica, sino de vida a través de contacto virtual y participación en eventos académicos de alto nivel científico; entre otros que permitan vinculación con universidades nacionales e internacionales que permitan establecer nexos académicos especiales.

👉 Infórmate y postula