Prueba se realizará en las áreas de ingenierías y sociales.

Mar 15, 2024

Mauro Villavicencio

Este domingo 17 de marzo, en las áreas de ingenierías y sociales, se llevará a cabo la evaluación de perfil vocacional del proceso de Admisión Ordinario Segunda Fase 2024 de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), en la que participarán 7696 postulantes.

El Dr. Mauro Villavicencio Melgarejo, director de Admisión de la casa agustina, precisó que la prueba para las carreras de Medicina y Enfermería, se realizará en el campus universitario de sociales, ingresando por la puerta 1 de la calle Virgen del Pilar.

Los postulantes a Arquitectura y Artes deben llevar su kit de útiles e instrumentos musicales

Asimismo, detalló que los postulantes a Ciencias de la Comunicación, Economía y Psicología, rendirán la evaluación en el área de ingenierías, ingresando por la puerta 1 de la Av. Independencia, en esta misma área, ingresando por la puerta 2 de la calle Paucarpata, le corresponde a Educación, Arquitectura, Artes, Derecho e Ingeniería de Industrias Alimentarias.

La evaluación será en Ingenierías y Sociales.

El director señaló que el ingreso al recinto universitario se realizará de 6:30 a 8:30 horas, para lo cual deben identificarse con el DNI y presentar el carné de postulante, que deben descargar de la plataforma SISADMISIÓN, además deben llevar los materiales e instrumentos que están especificados en los correos electrónicos.

En todo momento los postulantes deben cumplir los protocolos de seguridad

Pidió a los jóvenes llegar temprano y cumplir estrictamente las indicaciones detallas en el carné de postulante, así como respetar los protocolos de seguridad implementados en todos los procesos de admisión.

Examen de conocimientos.

Asimismo, el director anunció que el domingo 24 de marzo se llevará a cabo la evaluación final de conocimientos para los 59 programas de estudio. En este proceso se espera la participación de más de 19800 postulantes para lograr una de las 1795 vacantes.

La evaluación de conocimientos está programada para el 24 de marzo.