Hasta el 3 de abril son las inscripciones de admisión para Filiales de la UNSA

Abr 01, 2024

El sábado 6 de abril será el examen de conocimientos en Mollendo, Camaná y Majes-El Pedregal.

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), brinda otra oportunidad para formar parte de esta casa superior de estudios a través del proceso de Admisión Ordinario para sus Filiales de Camaná, Mollendo y Majes-El Pedregal.

Las inscripciones están disponibles hasta el 3 de abril en la plataforma SISADMISIÓN, el examen de conocimientos se desarrollará el sábado 6 de abril en cada una de las sedes de las filiales, la casa agustina oferta 40 vacantes para los programas de estudio de Administración en cada una de las filiales y 70 para Agronomía únicamente en Majes-El Pedregal.

Dr. Víctor Álvarez

El Dr. Víctor Álvarez Tohalino, presidente de la Comisión de Selección de la casa agustina, señaló que pueden participar todas las personas que culminaron el quinto de secundaria que tengan la condición de residir, haber nacido o hayan estudiado en la zona en donde se ubican las filiales.

Detalló además que deben adjuntar recibo de pago por derecho de participación según Institución Educativa de procedencia, S/126 Nacional, S/176 Parroquial – Paraestatal y S/276 Particular; certificado de estudios original o constancia de logros académicos, fotografía reciente y DNI vigente.

El presidente de la Comisión, resaltó que el postulante que ingrese bajo esta modalidad está obligado a seguir y culminar sus estudios en la filial que postuló, no podrá solicitar traslados de ningún tipo a la sede de Arequipa.

Evaluación de conocimientos.

Para el sábado 6 de abril que se desarrolla la valuación de conocimientos, el ingreso de postulantes será de 7:00 a 8:30 horas, para lo cual deben portar el DNI, lápiz, tajador y borrador, así como el carné de postulante que lo deben descargar desde la plataforma SISADMISIÓN a partir del viernes 5 de abril, la prueba será de 9:00 a 11:00 y consta de 60 preguntas.

Como en todos los procesos, los participantes deben respetar los protocolos de seguridad y abstenerse de llevar celulares, audífonos, gorras, prendas con capucha y otros artículos prohibidos. Además, las personas que tengan el cabello largo deberán recogerlo en un moño mostrando el rostro y los oídos.

👉   Inscríbete y participa

Filial de Mollendo brinda la carrera de Administración