UNSA convoca a la CADE Universitario 2024

Abr 23, 2024

Inscripciones hasta el 24 de abril para 10 becas integrales.

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), a través de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, convoca a participar de la Conferencia Anual de Ejecutivos-CADE Universitario 2024 “Democracia somos todos”, que se desarrollará del 26 al 28 de junio en la Escuela Naval de Lima.

Becarios CADE Universitario UNSA 2023

El encuentro de jóvenes líderes más importante y diverso del país, tiene como objetivo generar un espacio de reflexión, inspiración y acción con el propósito de que los jóvenes tomen acción para aportar al desarrollo del país, mejorando su comprensión de la realidad, concretándolos entre ellos y con líderes de otras generaciones.

Dra. María del Pilar Guillen

La jefa, Dra. María del Pilar Guillen Núñez, precisó que en esta oportunidad la casa agustina ofrece diez becas totalmente pagadas con el auspicio de Cerro Verde, además se logró 15 cupos autofinanciados.

Señaló que pueden postular a las becas los estudiantes del último año de formación profesional, que pertenezcan al quinto o tercio superior, que no estén sancionados y tengan residencia en los distritos de Tiabaya, Yarabamba o Uchumayo.

Estudiantes representaron a la USA y Arequipa

Los interesados deben descargar la ficha de inscripción y enviarla adjuntando los documentos solicitados a través del correo electrónico mesadepartes@unsa.edu.pe  hasta las 3:45 horas del jueves 18 de abril.

FORMULARIO-DE-POSTULACION-CADE-2024

📣Informes: Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, calle San Agustín 115 – sede administrativa.

Becarios de la CADE 2023 compartieron su experiencia para incentivar la participación de otros estudiantes