Hasta el 31 de enero son las inscripciones para el Examen Extraordinario de la UNSA

Ene 23, 2020

Cerca de mil vacantes oferta la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa para su proceso de Admisión Extraordinario 2020, dirigido a estudiantes que ocuparon primeros puestos, deportistas destacados, profesionales, personas con discapacidad, entre otros.

Las inscripciones se realizan hasta el 31 de enero del presente año. Los interesados deben  preinscribirse en la página web de la Universidad www.unsa.edu.pe, para luego realizar el pago correspondiente en el Banco de Crédito del Perú.

Por último, deben acercarse a la puerta N° 9 del estadio monumental de la UNSA para presentar la documentación requerida según su modalidad, toma fotográfica y confirmación de inscripción. La atención es de 08:30 a 13:30 horas, ingresando por el túnel del comedor universitario en el área de sociales.

Según cronograma, el 16 de febrero se desarrolla la evaluación de perfil vocacional para las carreras de medicina, enfermería, arquitectura y artes.

Mientras que el 29 del mismo mes se realiza la evaluación general, que cumplirá estrictamente los protocolos de seguridad establecidos.

El Proceso de Admisión Extraordinario 2020 de la UNSA está dirigido para:

• Primer y Segundo puesto de I.E. secundarias
  • Colegio de Alto Rendimiento
  • Bachillerato Internacional
  • Deportistas Calificados y Calificados de Alto nivel competitivo
  • Personas con discapacidad
  • Víctimas del Terrorismo
  • Titulados o graduados, FF.AA. y PNP
  • Traslados Externos
  • Convenio Andrés Bello
  • Traslados Internos

Precisar que la documentación a presentar debe ser original y contar con todos los sellos y firmas de las diferentes instituciones.