JAKU Emprende UNSA te invita al DESAFIÓ KUNAN 2020

Ago 26, 2020
La Oficina de Desarrollo de Emprendedurismo mediante la Incubadora de Empresas JAKU Emprende UNSA, hacen la convocatoria para el concurso nacional de emprendimientos sociales denominado:
🔥DESAFIÓ KUNAN 2020🔥

El desafió KUNAN es el premio mas importante y de mayor exposición sobre emprendimientos sociales en el Perú. Desde el 2014 identifica la mayor diversidad de emprendimientos sociales en todo el Perú y reconoce aquellos que destaquen por ser innovadores, escalables y sostenibles, ofreciendo fondos y acompañamiento técnico para llevarlos al siguiente nivel.
Tiene las categorías de ¡Impulsa Mujer, Alimenta Perú, Ciudades Sostenibles, Adultos Imparables y Emprende Retail.
💰GRAN PREMIO KUNAN S/ 40,000.00💰
🚀Participa con JAKU y obtén acompañamiento en tu emprendimiento, y todo el apoyo en tu postulación en linea.
➡️Cierre de inscripciónes: 28/08/2020
🔹Registra tu Emprendimiento aquí: https://forms.gle/QGTGHRNNNRu6mg3L6